SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Votaciones Electrónicas

Votaciones Electrónicas

Las votaciones electrónicas son un recurso con el objetivo de facilitar la toma de decisiones al interior de un evento de tipo asambleario, así como para ayudar a dinamizar y hacer más interactivo el evento que usted convoque.

Alquiler de Telónes de Proyección

Contamos con gran variedad de telones para proyección (pantallas) con tamaños desde los 1,8x1,8 metros hasta los 5x5 metros con trípode o con estructura.

Alquiler de Portátiles

Bien sea como complemento al alquiler de un video beam o como una necesidad en su oficina o para trabajo en campo, ofrecemos el alquiler de computadores portátiles con diferentes procesadores que se adaptan de acuerdo con su necesidad. Contáctenos para poder ofrecerle el o los equipos (s) que mejor se adapten a su necesidad y a su presupuesto


Alquiler de Sonido Asambleas

Con nuestro servicio de alquiler de sonido para asambleas de copropiedades (propiedad horizontal) como para el lanzamiento de un producto, estudios de mercado o capacitaciones dentro o fuera de su empresa usted cuenta con equipos de la más alta calidad y con la mejor tecnología. El servicio de alquiler de sonido se presta a domicilio para la ciudad de Bogotá y sus ciudades aledañas como Mosquera, Funza, Madrid, Facatativá, Chía, Cajica, Zipaquirá, La Calera, Soacha y otras. Tenemos prediseñados combos que usted puede tomar de acuerdo con su necesidad específica, de tal manera que usted contrate lo que se adapte a su necesidad y que no se le quede por fuera ningún detalle de su importante evento.

Servicio de Grabación Digital de Audio

Para eventos en los que tener el record es fundamental, le ofrecemos el servicio de grabación digital de audio, en el que personal de nuestra compañía estará atento a que la grabación del audio de su evento sea de alta calidad y que se grabe la totalidad del evento. Para asegurar la calidad del servicio nuestro servicio, la grabación se realiza en dos dispositivos, es decir es una grabación redundante, de tal manera que si por algún motivo un equipo que está grabando llega a fallar tenemos una copia de seguridad, lo que garantiza la confiabilidad de la misma.

Circuito Cerrado de Televisión para Eventos (CCTV)

Cuando usted requiere que lo que está sucediendo en el mismo sitio o en otro lugar remoto sea proyectado en la(s) pantalla(s) de su evento, cuente con el sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) de alta calidad de nuestra compañía con el que usted podrá dar a sus clientes y asistentes del evento las mejores y más confiables imágenes de video.


Alquiler de Televisores en Bogotá y Alrededores

Ofrecemos el alquiler de televisores de plasma, LDC y LED de 32”, 42” y 50” los cuales se entregan a domicilio, instalados con bases de piso.

Alquiler de Videograbadoras (grabadoras de video o filmadoras)

Ponemos a su disposición grabadoras digitales que usted puede usar para realizar las grabaciones de sus eventos personales o para realizar miniclips personales o estudiantiles.

Servicio de Grabación Digital de Video

Cuente con los mejores técnicos en grabación de video para asegurar que todos los pormenores de su evento quedarán registrados para que usted desarrolle el evento con la tranquilidad de contar con una copia fílmica del mismo para su disfrute o por su seguridad.


Alquiler de Grabadoras de Audio

Para tener la facilidad de grabar su reunión, exposición o presentación prestamos el servicio del alquiler de grabadoras de periodista con doble micrófono y con capacidad de recibir el audio de una fuente externa conectado a través de PLUG

Alquiler de Videograbadoras (grabadoras de video o filmadoras)

Ponemos a su disposición grabadoras digitales que usted puede usar para realizar las grabaciones de sus eventos personales o para realizar miniclips personales o estudiantiles.

Servicio de Transcripción

Transcribimos el audio de sus reuniones, tales como: asambleas de conjuntos residenciales, comerciales o mixtos, reuniones de consejos de administración, elecciones de juntas directivas, etc…