TE TRANSCRIBO


Transcripción de audio a texto

La transcripción de audio a texto requiere de exactitud en la redacción, ya que es muy importante generar un documento que permita comprender el material audiovisual

¡COTICE YA!
  • Transcripción Natural

    Este estilo omite las palabras redundantes y muletillas de la persona que está interviniendo. Lo que busca esta transcripción de audio es que tengas la información relevante, con una calidad de redacción excelente del material audiovisual; ideal si requieres un documento conciso.

  • Transcripción Literal

    Esta transcripción no omite información ni palabra alguna del audio; es decir, incluye las muletillas y palabras reduntantes de cada persona que realiza la intervención. Te recomendamos esta transcripción para procesos judiciales, donde estén involucrados aspectos legales y requieras de toda la información que contiene el material audiovisual.

  • Transcripción Cronometrada

    El tipo de transcripción cronometrada no omite intervención alguna sobre el material audiovisual. Adicional a esto, se ofrece en este servicio la identificación por tiempo de la persona que realiza la intervención.