POLÍTICAS Y PRIVACIDAD


TRATAMIENTO DE DATOS

TERMINOS Y CONDICIONES DEL USO DE ESTA PÁGINA WEB Y SUS SERVICIOS

Esta página web y su contenido son propiedad exclusiva del Grupo Empresarial Nexos Ltda., empresa privada de Colombia, registrada ante Cámara y Comercio, entidad estatal que avala la legalidad de la misma, con número de identificación NIT 830105953-7.

El Grupo Empresarial Nexos Ltda., solicita al visitante y/o usuario de este sitio web de nuestra empresa, que lea detalladamente estos términos de uso y confidencialidad, antes de iniciar su navegación, exploración o uso.

El Grupo Empresarial Nexos Ltda., a través de estos términos de uso y confidencialidad, procura salvaguardar la privacidad, integridad y seguridad de la Información personal del usuario y/o cliente: Solo será requerida con el fin de que la administración pueda verificar la identidad de usted como copropietario y/o arrendatario para permitirle el acceso a la información privada de su propiedad, brindándole la debida seguridad por La ley 1581 de 2012 y la Ley de Habeas Data.

El sitio web del Grupo Empresarial Nexos Ltda., es un medio de información de todos los servicios que nuestra compañía presta, los cuales están de acuerdo con la visión y misión de la compañía.

Nosotros proveemos el servicio de comunicación interna de las copropiedades, empresas o sociedades, las cuales nos dan información de la copropiedad, empresa o sociedad para las respectivas asambleas o reuniones de gerencia que deban o quieran realizar, teniendo acceso a la información de la copropiedad, empresa o sociedad en su nombre. La información proporcionada por estos entes contratantes sólo será utilizada bajo consentimiento del representante legal de dicha copropiedad, empresa o sociedad.

Proveemos el servicio de almacenaje y publicación de la información general de la copropiedad, empresa o sociedad, así como el manejo de bases de datos de los usuarios que pertenezcan a los mismos. Toda o cualquier información de la copropiedad, empresa o sociedad sólo será publicada con el permiso del representante legal (administrador(a), gerente o quien haga sus veces) de dichos entes, quien decidirá para quién será visible dicha información (acorde con el perfil de cada usuario).

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

La utilización de esta página web y su contenido, constituyen un acuerdo legal entre quienes ingresen a este sitio web y el Grupo Empresarial Nexos Ltda. Al acceder, navegar o usar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido, acepta y se obliga a cumplir con estos términos, además de todas las leyes y reglamentos aplicables; en caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones, le rogamos abstenerse de utilizar este sitio web.

Cualquier incumplimiento de los términos y/o condiciones establecidos aquí en esta página web, puede constituir una violación a las leyes colombianas con las consecuencias y sanciones que las mismas impongan.

El Grupo Empresarial Nexos Ltda., sin previo aviso, puede en cualquier momento revisar y actualizar estos términos de uso, así como cualquier otra información contenida en el sitio web. También podrá realizar mejoras o cambios en los contenidos y servicios que ponga a disposición para todos sus usuarios y/o clientes.

Condiciones del servicio y de uso

Es importante que conozca nuestras Condiciones del Servicio y de uso, en la que se incluyen las condiciones para instalar, acceder o usar nuestras aplicaciones, servicios, funciones, software y/o sitio web. Si decides usar nuestros servicios damos por hecha la aceptación de nuestras condiciones del servicio.

Toda información que el usuario ingrese libre y voluntariamente a nuestro sitio web, se encuentra sujeto a confidencialidad y protección de datos. El Grupo Empresarial Nexos Ltda., no compartirá ni revelará la información confidencial del usuario con terceros, excepto cuando se tenga la autorización expresa del representante legal (administrador(a), gerente o quien haga sus veces).

Para garantizar el buen y adecuado uso de nuestra página web, usted como usuario deberá cumplir con lo siguiente:

• Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo con sus credenciales de ingreso y autenticación a través de nuestro chat. • No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del presente sitio web, ni a ningún empleado o contratista de nuestra compañía, ya sea a través de chats, email u otros espacios o medios de participación. • No usar el presente sitio web del Grupo Empresarial Nexos Ltda., como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia como en cualquier otro país del mundo. • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso en el sitio web. • Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros usuarios de este sitio web, así como también de transmitirles virus o cualquier código de naturaleza destructiva. • No tomar, ni descargar sin consentimiento del Grupo Empresarial Nexos, las fotos y vídeos publicados en nuestra página web, ya que son propiedad exclusiva del Grupo Empresarial Nexos Ltda. • No enviar o transmitir a otros usuarios cualquier información de contenido obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra cualquier persona, contra el Grupo Empresarial Nexos Ltda., o contra alguno de sus empleados o contratistas. • El usuario reconoce que su participación a través del chat o envío de información a través de la página web del Grupo Empresarial Nexos Ltda., será bajo su exclusiva responsabilidad y que las opiniones y/o acciones y/o comportamiento de otros usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan. Por lo tanto, el Grupo Empresarial Nexos Ltda., NO se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas, opiniones o preguntas, ni por las consecuencias que de ellas se pudiera acarrear a favor y/o en contra de otros usuarios o de terceros. • Así mismo, queda prohibido ingresar comentarios, enviar mensajes, opiniones, información o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a lo moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, pornográfico, violento, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, que incite a la violencia, que cause daños y/o perjuicios, impida o limite el derecho propio o ajeno a usar los espacios de participación. Tampoco está permitido publicitar productos y/o servicios de cualquier tipo o de competencia directa, ni utilizar o enviar virus o desviarse de los temas propuestos en los chats o emails.

Propiedad Intelectual

Las imágenes, contenidos de información y servicios virtuales que se colocan a disposición del público que ingresa al sitio web del Grupo Empresarial Nexos Ltda., se encuentran protegidos por la legislación vigente de derechos de autor y no podrán ser utilizados para la creación o promoción de servicios privados de otras compañías o empresas con fines de lucro, y mucho menos que sean competencia directa o indirecta a los servicios que presta el Grupo Empresarial Nexos Ltda. En este sentido, el Grupo Empresarial Nexos Ltda., no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otro derecho relacionado con las imágenes, vídeos, vectores, fotografías, contenidos y servicios virtuales y presenciales de este sitio web.

La protección de los derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular el Grupo Empresarial Nexos Ltda., tales como nombres, logotipos, vídeos, imágenes, fotografías, plataformas, apps, sistemas de votación y/o todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial. El uso siempre deberá ser acorde a la legislación vigente y en concreto a lo estipulado en la ley 23 de 1982, Decisión 351 de 1993, Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999, la cual ratifica el Tratado de Derechos de Autor – TDA, y la ley 545 de 1999, la cual ratifica el Tratado sobre Interpretación o ejecución y sobre fonogramas – TIEF, y demás normas concordantes.

El Grupo Empresarial Nexos Ltda., es titular de todos los derechos sobre el software del sitio web, referente a los contenidos, fotografías, imágenes, vectores, vídeos que en él se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no sean propiedad de nuestra entidad.

Usos y Deberes

SU CUENTA:

Registro: Para poder acceder a información privada de cualquiera o alguna unidad privada de una copropiedad será necesario que se registre con datos correctos y comprobables: su número actual (mantener actualizado). Acepta recibir mensajes de texto, archivos, comunicaciones en audio y video para actualización o confirmación de datos.

Información personal: Solo será requerida con el fin de que la administración, gerencia a quien corresponda dentro de su copropiedad, empresa o sociedad, pueda verificar la identidad de usted como copropietario y/o arrendatario, socio o accionista para permitirle el acceso exclusivo a la información privada de su propiedad o entidad.

Comprobación de datos, suspensión e inhabilitación: En determinados casos se hará necesario corroborar sus datos personales, para lo cual, de ser necesario, se solicitarán documento(s) complementario(s) y de acuerdo con ello nos reservamos el derecho de suspender las membresías temporales definitivamente a los usuarios que no hayan podido ser verificados.

Intransferibilidad de su cuenta: La cuenta es personal, única e intransferible. Por lo tanto, si un usuario requiere habilitar a uno o más usuarios para poder acceder a información de la copropiedad, empresa o sociedad que le pertenece, debe usar el acceso en su propia cuenta para habilitarlo(s) y nunca entregar su propia cuenta. En todo caso cualquier uso que se le dé a la cuenta, se dará por hecho que fue realizada por el titular, quien será responsable por dicho uso. Si por algún motivo el usuario sospecha que su cuenta está siendo manipulada o usada por alguien diferente, el usuario se compromete a informar inmediatamente a nuestra compañía, de tal manera que tomaremos las medidas necesarias para evitarlo.

Derecho de rechazo: El Grupo Empresarial Nexos Ltda., se reserva el derecho de rechazar la solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción sin obligarnos a explicar las causas del mismo.

Habilitación de usuarios: El Grupo Empresarial Nexos Ltda., NO es responsable por aceptar la habilitación o la no habilitación de un usuario de una copropiedad, empresa o sociedad, ni por el tiempo que esta habilitación tome. El único ente responsable de la habilitación o no habilitación de cada usuario es el (la) representante legal, gerente o quien corresponda, de la copropiedad, empresa o sociedad. Estaremos atentos a que este proceso surta efecto en el menor tiempo posible con la intención de brindar el mejor servicio posible. Cuando la administración, gerencia o a quien corresponda, requiera que su cuenta sea cancelada por usted no contar con el título de propiedad, procederemos a cancelar la cuenta y darle aviso. En todo caso, su cuenta depende de su relación con la propiedad horizontal, empresa o sociedad. Si no tiene relación comprobable con propiedad horizontal, acciones o unidades su cuenta será deshabilitada.

Modificaciones al contrato de condiciones del servicio: El Grupo Empresarial Nexos Ltda., podremos modificar el contrato de condiciones de servicio en cualquier momento, haciéndolos públicos en nuestro sitio web y a través de una notificación en la App. Todas las modificaciones entrarán en vigor a los diez (10) días posteriores a la publicación. Si usted no está de acuerdo con las modificaciones realizadas, podrá cancelar su suscripción a nuestros servicios y su cuenta será cancelada. El continuar haciendo uso de nuestros servicios implica que usted acepta el contrato de condiciones de servicio. No creará una nueva cuenta sin nuestro permiso.

Mensajes entre usted y la administración: El Grupo Empresarial Nexos Ltda., hemos desarrollado funciones que no permiten que nosotros ni nadie más pueda leer dichos mensajes. Los mensajes entre usted y la administración son comunicaciones entre ustedes y nosotros no los almacenaremos, solo los entregaremos, por lo tanto, es su responsabilidad y de la administración el correcto manejo del mismo.

Edad: Es necesario que sea mayor de edad para aceptar este contrato, por lo tanto, no se aceptan personas naturales con una edad inferior a los 18 años.

Software, hardware y conectividad: Es su responsabilidad conseguir y mantener los equipos, el software necesario y la conectividad a la red de internet para que nuestro sitio pueda ser explorado, la plataforma de asambleas virtuales y la app funcione correctamente, así como asumir los gastos que de esté derive.

Legalidad: La plataforma del Grupo Empresarial Nexos Ltda., está creada con el fin de usarla para fines legales y así debe ser usada. No debe ser usada en contra de nosotros o de nuestros usuarios para: engañar, publicar información no legal, no respetar la propiedad intelectual, irrespetar la privacidad. También debe respetar la propiedad intelectual de otros sitios web y/o a los que acceda desde nuestra plataforma. NO somos responsables por sus publicaciones, comentarios y mensajes ya que no somos autores de los mismos. Somos propietarios de nuestras marcas, software y demás bienes materiales e inmateriales sobre los que recaiga el derecho de autor.

Hasta donde llega nuestra responsabilidad? Ponemos a su disposición todos nuestros servicios en las condiciones en que están, no tiene ningún tipo de garantía implícita o explícita. No garantizamos que toda la información que proporcionamos sea precisa, completa o útil, que nuestros servicios estén exentos de errores de funcionamiento o de seguridad, no garantizamos su funcionamiento sin interrupciones y/o retrasos. No controlamos el tiempo (comienzo y duración) en el que nuestros usuarios usan nuestro servicio ni sus acciones, por lo tanto no podemos, no debemos, ni pretendemos controlar la información que se intercambia a través de nuestra plataforma, ni las acciones que de esta se desprendan, por lo tanto usted nos libera a nosotros, nuestras subsidiarias, filiales y a nuestros directores, gerentes, empleados, socios y agentes de cualquier reclamo, queja, demanda, controversia o conflicto y daños, conocidos o desconocidos, relacionados, derivados o conectados de algún modo con cualquier reclamo que tengas en contra de cualquier tercero. No somos, ni seremos responsables por alguna pérdida o daños directos o indirectos que se relacionen de cualquier manera con el uso de nuestros servicios, incluso en el caso que nos hayan avisado que pudieran suceder. Nuestra responsabilidad directa o indirecta o con alguna conexión hacia nosotros no sobrepasará los cien dólares (US$100) o la cantidad que haya pagado en los últimos doce meses, lo que sea más alto, estos valores se aplicarán de acuerdo con la ley. Si esta limitación no aplica en su estado o país nos regiremos a la ley aplicable, siempre y cuando no afecte el patrimonio, vida y vigencia del Grupo Empresarial Nexos Ltda.

Indemnización: En el caso en el que usted o quien use la plataforma ocasione alguna situación legal en la cual nos veamos involucrados usted acepta indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a NexosApp, a la plataforma de votacioneselectronicas.com.co, al Grupo Empresarial Nexos Ltda., y a todas nuestras empresas relacionadas y a sus empleados, contratistas y asesores. Esta obligación la asumirá en la medida que sea requerida y subsistirá incluso al término del uso de nuestros servicios, si fuere necesario.

Disponibilidad de nuestros servicios: Nuestros servicios serán mantenidos sin interrupción excepto cuando se efectúen mantenimientos programados y no programados, actualizaciones, fallo de red o de equipos, eventos fuera de nuestro control como desastres naturales y otros eventos de fuerza mayor. Si consideramos necesario podremos descontinuar, limitar la compatibilidad con dispositivos y/o software, desinstalar algunas funciones de nuestros servicios temporal o definitivamente. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. No somos responsables por ningún error u omisión contenidos en su sitio web o app móvil.

Varios: • Los términos y condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y el Grupo Empresarial Nexos Ltda., a menos que lleguemos a un acuerdo distinto y este sea aceptado por ambas partes. • Si fuera necesario se actualizarán los términos y condiciones del servicio, especialmente si con un nuevo servicio estos generen algún conflicto con los ya creados. • No usará esta plataforma para infringir ninguna ley nacional e internacional. • No usará esta plataforma en ningún país o región en el que este tipo de aplicaciones este prohibida por la ley. De hacerlo, la responsabilidad de tal infracción será suya y mantendrá indemne al Grupo Empresarial Nexos Ltda., por lo mismo. • Si estas condiciones llegan a ser traducidas, solo se hará por facilidad del usuario. Queda claro que el documento original ha sido escrito en idioma español y ese será el documento de referencia para resolver cualquier desacuerdo o interpretación. • Las modificaciones, cambios o renuncia de los presentes términos y condiciones solo podrán ser realizadas por el Grupo Empresarial Nexos Ltda., o bajo nuestro consentimiento. • Todas nuestras obligaciones y derechos podrán ser cedidos en una venta, fusión, reestructuración, venta de activos o cualquier operación de la ley. • Ninguna de sus obligaciones o derechos podrá ser transferidos a un tercero sin consentimiento del Grupo Empresarial Nexos Ltda., previo por escrito. • La no exigencia de nuestras condiciones no será tomada como una renuncia. • La ilegalidad, invalidez o inaplicabilidad de uno o varios de nuestros términos y condiciones hará que estos sean excluidos de este documento. Sin embargo, esto no significa que las demás condiciones y términos del servicio dejen de ser aplicadas, se mantendrán en uso. • Todas las recomendaciones y sugerencias serán tenidas en cuenta para mejorar el servicio y no darán lugar a pago por haber realizado dicha sugerencia o recomendación. Ley y jurisdicción aplicable: Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes vigentes en la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes en la Ciudad de Bogotá D.C. de Colombia y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Acuerdo vinculante. Usted acepta que, al registrarse, acceder o utilizar nuestros servicios, acepta celebrar un contrato legalmente vinculante con El Grupo Empresarial Nexos Ltda. Si no está de acuerdo con estos Términos, no se registre, acceda ni utilice de ninguna otra forma nuestros Servicios.

Relación entre nosotros. Usted y nosotros acordamos que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo, contratista o agencia entre nosotros.

Cómo contactarnos. La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Nos encantaría escuchar sus preguntas, inquietudes y comentarios sobre nuestros Servicios. Lo puede hacer al correo electrónico: nexosge@gmail.com

NO SOMOS UN ACCESO A SERVICIOS DE EMERGENCIA: A diferencia de los servicios de SMS, teléfono móvil y de línea fija, nuestros servicios no proporcionan acceso a servicios y/o a proveedores de servicios de emergencia (policía, bomberos, hospitales u otros).

FUNCIONAMIENTO Y PROCEDER DE LA TRANSMISÓN

La funcionalidad principal de nuestro sitio web es brindar una simplicidad a los usuarios en una serie de procedimientos, al momento de realizarse las diferentes asambleas de copropiedades, sociedades, entidades y distintos órganos nacionales, para que su operación sea más eficiente. Dicho lo anterior se utiliza una transmisión, la cual se efectúa por medio de nuestra página digital, que usa como decodificador la plataforma TWITCH, que es la encargada de hacer un transponder, el cual contiene un conjunto de señales para después ser comprimida y efectuarse el canal de transmisión en nuestro sitio web. A través de esta emisión que se presta, permite desde el inicio hasta el final de la asamblea, llevar una comunicación simultanea o sucesiva a los usuarios, y de esa manera, logra facultar la acreditación de la reunión realizada; con el fin de cumplir una condición exigida por la ley.

En nuestro sitio web el participante deberá hacer un procedimiento, para realizar una intervención y tener el uso de la palabra en la asamblea. El asambleísta deberá realizar el siguiente método para solicitar el uso de la palabra: Por medio de nuestra plataforma el usuario deberá dirigirse al botón de pedir la palabra y dar clic allí, una vez realizado esto va hacer autorizado por el operador encargado de la asamblea, que le permitirá ingresar; esta entrada le facultará incorporarse a la sala de intervenciones, en la cual va a poder activar su micrófono y cámara, con el fin de hacer su participación. Se les informa a los usuarios de nuestra plataforma que tienen el libre albedrio de activar su cámara, una vez activada estarían autorizando a que la asamblea visualice su rostro sin vulnerar sus datos sensibles que expresa La Ley 1581 de 2012.

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para el Grupo Empresarial Nexos Ltda., es muy importante el derecho a la privacidad de cada una de las personas que visita nuestro Sitio Web. Para proteger este derecho, y en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 de la República de Colombia, la cual se considera parte integral de la presente política de privacidad, y para el correcto funcionamiento de nuestros servicios es indispensable recopilar datos de los usuarios. Para el correcto funcionamiento de nuestros servicios es indispensable recopilar datos de los usuarios. Para El Grupo Empresarial Nexos Ltda., es muy importante el respeto de nuestros usuarios y por ello tomamos todas las medidas físicas y programáticas que están a nuestro alcance con el fin de proteger y dar el uso correcto a los datos que recopilamos de nuestros usuarios.

Al registrarse en la App móvil o navegar en alguno de nuestros sitios web el usuario y/o visitante acepta la presente política de privacidad y todo lo contenido en la misma.

Objetivo: La presente política tiene como objetivo poner en conocimiento el tratamiento al cual serán sometidos los datos personales recopilados por el Grupo Empresarial Nexos Ltda., la finalidad de dichos datos, los derechos que tienen los titulares de estos datos, los canales de atención para la presentación de peticiones, consultas y reclamos ante los cuales el titular de la información puede ejercer dichos derechos, así como el procedimiento a seguir para conocer, actualizar, rectificar, suprimir el dato y/o revocar la autorización, etc.

Al ingresar datos en el chat de nuestra página web, en la plataforma para asambleas no presenciales y al registrarse en la App móvil o navegar en alguno de nuestros sitios web el usuario y/o visitante acepta la presente política de privacidad y todo lo contenido en la misma.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4° de la Ley 1581 de 2012, El Grupo Empresarial Nexos Ltda., aplicará integralmente los siguientes principios que se constituyen en los parámetros a seguir en la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión, así como el intercambio de datos personales.

Datos que Recopilamos: Obtenemos datos que usted nos proporciona en el proceso de registro y también obtenemos datos automáticamente como información de su dispositivo y su interacción en nuestras plataformas.

¿Cuáles datos nos proporciona usted? Cuando usted solicita información a través del chat de nuestro Sitio Web, nosotros requerimos información como su nombre, su número de teléfono, el nombre de la copropiedad, empresa o sociedad para la que requiere información de nuestros servicios, número de documento de dicha entidad, número de unidades residenciales, de socios o afiliados y correo electrónico a donde enviaremos nuestras propuestas comerciales. Cuando usted ingresa a nuestra plataforma para asambleas No Presenciales se le solicitará para acceder a su asamblea o Reunión, su nombre, su número de documento y el usuario y contraseña. Estos últimos previamente son enviados a su correo electrónico, el cual es suministrado por el representante legal, gerente o quien corresponda de su copropiedad, empresa o sociedad, para el registro de la unidad que representa dentro de dicha asamblea o Reunión. Para utilizar la App móvil se le solicita que diligencie un formulario, estos datos se almacenan y se comparten con la administración, gerencia o quien corresponda de la copropiedad, empresa o sociedad en la que usted se inscribió. Adicional, almacenaremos esos datos en caso de que para próximas actualizaciones dicha información nos permita personalizar más las opciones de la aplicación. Los datos requeridos en el formulario son: nombre, teléfono, correo electrónico, unidad que usted representa y su relación con la unidad. Para el caso de copropiedades, si usted administra (representa legalmente) una o más copropiedades le solicitaremos adicionalmente una foto de perfil y le asignaremos un usuario y contraseña para su acceso. También compartirá información de la copropiedad, empresa o sociedad que administra, la cual será publicada una vez usted lo acepte en el editor de contenido. Cuando desee enviar información hacia la administración, será necesario que digite lo que desea comunicar y comparta fotografías de la situación o caso (opcional). Dicha información no será almacenada en nuestros servidores, se envía directamente al correo electrónico de la administración y a su propio correo electrónico.

Si se comunica con nosotros para obtener asistencia o para informar sobre un problema o inquietud (independientemente de si ha creado una cuenta), recopilamos y almacenamos su información de contacto, mensajes y otros datos sobre usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, ubicación, sistema operativo. La dirección IP y cualquier otro dato que nos proporcione o que recopilemos a través de medios automatizados (que cubrimos a continuación). Utilizamos estos datos para responderle e investigar su pregunta o inquietud, de conformidad con esta Política de privacidad.

Todos estos datos son almacenados y asociados a su cuenta (si la posee)

¿Cuáles datos recopilamos automáticamente? Datos que no necesitan su autorización: Los datos de naturaleza publica no necesitaran de su autorización, mediante la facultad que otorga la Ley 1581 de 2012 en su artículo 10 literal B.

Toda la información recopilada se almacena en nuestro servidor y se asocia con su cuenta. La intención de recopilar esta información es la de mejorar los servicios prestados personalizándola con sus gustos y tendencias.

Los datos obtenidos y procesados por el Grupo Empresarial Nexos Ltda., en cumplimiento de su misión y visión, están protegidos y por lo tanto se garantiza su acceso de conformidad con lo establecido en la ley y de acuerdo con la naturaleza del dato, con las autorizaciones dadas por el titular, sin perjuicio de las excepciones contempladas en la ley.

Acceso, actualización y eliminación de sus datos personales: Para actualizar los datos que proporciona directamente, inicie sesión en su cuenta y actualícela en cualquier momento.

Para terminar su cuenta: comuníquese con nosotros a contacto (los datos están al final de este documento)

Consideramos importante informarle que, incluso después de haber cancelado su cuenta, algunos o todos sus datos permanecerán almacenados y es posible que los que fueron publicados permanezcan allí. Estos datos pueden ser conservados en nuestros servidores durante el tiempo que sea permitido por la ley aplicable, incluso para ayudar con obligaciones legales, resolver diferencia y hacer cumplir nuestros acuerdos. Nos autoriza a retener y divulgar dichos datos de acuerdo con esta política de privacidad una vez su cuenta haya sido cancelada.

El Grupo Empresarial Nexos Ltda., realiza el tratamiento de los datos personales con base en las actividades legítimas a las cuales nos hemos comprometido en base a nuestra actividad comercial. El Grupo Empresarial Nexos Ltda., implementa todas las medidas de seguridad que estén a su alcance, de acuerdo a las normas técnicas y estándares internacionales, para garantizar que a nivel técnico, administrativo y humano se preserve la confidencialidad e integridad de los datos personales a los que haga tratamiento, evitando adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

El Grupo Empresarial Nexos Ltda., garantiza el derecho del titular de conocer en cualquier momento, gratuitamente y sin restricciones, la información acerca de la existencia de datos que le conciernen.

Contacto: Para reportar cualquier inconformidad con nuestro servicio o infracción a uno o más de las políticas mencionadas anteriormente, por favor enviar un email a nexosge@gmail.com, al PBX (571) 4325200 o enviar por medio de correspondencia a la Cll 25 F 73 B 61 en la ciudad de Bogotá, Colombia.