OTROS SERVICIOS


TECNOLOGÍA Y TALENTO HUMANO

REGISTRO DE ASISTENCIA

Prerregistro


Cuente con una plataforma única por medio de la cual los socios, afiliados, copropietarios o cualquier posible asistente a su evento (asamblea ordinaria o extraordinaria, exposición, etc) pueda:

  1. Consultar la información que usted desee compartir
  2. Actualizar sus datos (representante, dirección, telefonos y los demás datos que usted requiera)
  3. Anexar documentos que acrediten su relación comercial, por ejemplo: certificados de propiedad, certificados de existencia y representación legal; documentos y poderes que certifican su capacidad para participar
  4. Preinscribir su asistencia o la de su apoderado(a).

Como resultado de este proceso usted recibirá:

  • Base de datos actualizada con la información entregada por sus usuarios

  • Documentos que hayan anexado sus usuarios

  • Listado de asistentes preinscritos para participar en su evento.
¡COTICE YA!

Registro con cédulas


>

En esta modalidad de registro de asistencia, los asambleístas solo deben presentar su cédula al ingreso del auditorio, por medio del sistema se escaneará el código impreso en la cédula, permitiendo verificar los datos auténticos del asistente.

Este sistema también le permite mantener una base de datos actualizada o actualizarla si es su deseo. Ideal para registrar asistencia de asambleas ordinarias y extraordinarias, y así lograr que se hagan más transparentes y con tiempos de registro mucho más cortos.


¡COTICE YA!

Registro utilizando su equipo de comunicación móvil


Grupo Empresarial Nexos ofrece la más avanzada tecnología para el registro de asistencia por medio de los equipos de comunicación móviles (teléfonos móviles – celulares), con los cuales los asistentes tendrán que pasar físicamente por un módulo electrónico para mostrar o digitar el código generando en su dispositivo, y así se verificará su asistencia física a la reunión, evento o asamblea ordinaria o extraordinaria.


¡COTICE YA!

Equipo físico de firmas


¡Libérese del trabajo de organizar a colaboradores de servicios generales y/o consejeros para hacer el registro de los asistentes, esto le quita tiempo a lo realmente importante!

Nuestra organización coloca a su servicio un equipo de personal capacitado y calificado para realizar la recepción de firmas en el registro de ingreso a su reunión, asamblea ordinaria o extraordinaria o evento. Este servicio ayuda a mejorar, organizar y dar un entorno muy profesional al ingreso de personas a su evento.


¡COTICE YA!