CONOZCA LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES


VIVA LA EXPERIENCIA NEXOS


Visite nuestro canal para más opiniones:

https://youtube.com/GrupoEmpresarialNexos

  • Teníamos un poco de temor por las exigencias de competencias digitales para realizar la asamblea virtual, pero la plataforma utilizada, el ejercicio de preasamblea y el apoyo permanente de los funcionarios de la empresa para resolver dudas y preguntas y mantener la conectividad de manera oportuna, amable y clara, hizo posible que los resultados fueran totalmente satisfactorios.
    Yaneth Cataño Pinilla
    Condominio San Miguel PH
  • Nexos nos asistió al principio full, excelente la plataforma, la comunidad totalmente tranquila con el sistema de votación y toda la plataforma que se maneja. Agradezco a Nexos, no es la primera vez que me asiste, ya es de años atrás y realmente me da la confianza, la tranquilidad porque se que está en buenas manos la información y cumplo con todos los requerimientos a nivel de ley para una asamblea de copropietarios.
    Liliana Barahona
    Conjunto Residencial Reserva del Salitre
  • En estos momentos acabamos de terminar la asamblea anual de la Sociedad Portuaria, la asamblea general de socios, con un éxito total y en este éxito tiene mucho que ver el apoyo técnico de la empresa Nexos, que nos ha ayudado de manera extraordinaria que nos ha permitido las votaciones de todos de manera ágil, ha superado todos los obstáculos que en algún momento se hayan podido presentar. Así que buena la asamblea, buenos los resultados, buena la transmisión de todo y bueno el apoyo tecnológico.
    Victor Hugo Vidal
    Alcalde de Buenaventura

Ellos ya confían en nosotros