ALQUILER DE EQUIPOS AUDIOVISUALES



01

Sonido para sus reuniones corporativas

Contamos con equipos de sonido profesional con capacidad desde 50 a 2000 personas para reuniones corporativas como asambleas ordinarias o extraordinarias de fondos de empleados, cooperativas, empresas, copropiedades (propiedad horizontal), lanzamiento de productos, estudios de mercado o capacitaciones dentro o fuera de su empresa. Pregunte por nuestros “combos”, los cuales podrá tomar de acuerdo a su necesidad específica y su presupuesto, pues incluyen varios equipos audiovisuales a un precio más cómodo, de tal manera que no se le quede por fuera ningún detalle de su importante evento. El servicio de alquiler de sonido se presta a domicilio para la ciudad de Bogotá y sus ciudades aledañas como Mosquera, Funza, Madrid, Facatativá, Chía, Cajica, Zipaquirá, La Calera, Soacha y otras

02

Transcripción del Audio

Transcribimos el audio de sus reuniones de acuerdo con sus necesidades de tiempo y calidad. Cuente con nuestra experiencia de más de 10 años en transcripciones, tiempo en el cuál hemos tenido el privilegio de transcribir el audio de asambleas ordinarias y extraordinarias de nuestros clientes: conjuntos residenciales, comerciales o mixtos, consejos de administración, juntas directivas, abogados, traductores, productores (subtitulado), etc. Tenemos varias opciones de transcripción de acuerdo con sus necesidades. No dude en preguntar a nuestros asesores para obtener el servicio que cumpa con sus necesidades.

03

Alquiler de Telones de Proyección

Para que su presentación sea inolvidable, ponemos a su disposición una gran variedad de telones para proyección (pantallas) con tamaños desde los 1,80 x 1,80 metros hasta los 5x5 metros con trípode o con estructura para proyección back o front.

04

Circuito Cerrado
de Televisión (CCTV)-HD

Cuando para su reunión usted tiene la necesidad de usar varios salones al mismo tiempo o un salón que es muy grande, se hace necesario conectar por medio audiovisuales a los asistentes para que vean lo que está sucediendo en los otros auditorios. La solución más óptima para realizar esta interconexión en el ámbito de video es conocida cómo Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), en el cuál se usan cámaras interconectadas a videoproyectores, con lo cual, los asistentes se sientan interconectados y participen activamente de sus reuniones. Si usted lo considera necesario, a través de una visita a las instalaciones donde se va a realizar su evento, podemos definir la mejor configuración y ubicación de equipos y así lograr que el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) cumpla con sus expectativas.

05

Grabación Digital de Audio

En muchas reuniones (asambleas ordinarias y extraordinarias, juntas directivas, consejos administrativos, etc..) es muy importante tener un archivo de respaldo para futuras consultas; para ello el Grupo Empresarial Nexos ha desarrollado el servicio de grabación digital de audio, en el cual, el personal de nuestra compañía estará atento a que la grabación de audio de su evento, se haga con la más alta calidad y se grabe la totalidad del mismo. Cuando usted contrata el servicio de grabación digital de audio, la grabación se realiza en dos dispositivos, es decir es una grabación tipo REDUNDANTE, de tal manera que, si por algún motivo un equipo que está grabando llega a fallar, tenemos una copia de seguridad, lo que garantiza la confiabilidad de la misma. Adicional, la calidad del audio es excelente y el tamaño de los archivos baja para que sea fácil de compartir en el caso que se requiera. Estos archivos quedan almacenados en nuestros servidores por 6 meses a menos que usted no lo desee.

06

Alquiler de Computadores Portátiles

El servicio de alquiler de computadores portátiles que presta el Grupo Empresarial Nexos está guiado a atender su necesidad de uso de un equipo de manera temporal (horas o días) o complementar la necesidad que tiene en su oficina o para trabajo en campo. Este servicio cuenta equipos que poseen diferentes procesadores los cuales se adaptan a su necesidad y presupuesto. Contáctenos para poder ofrecerle una asesoría.

07

Votaciones Electrónicas

La votación electrónica es una herramienta de participación que se usa con el objetivo de facilitar la toma de decisiones al interior diferentes organizaciones e instituciones. Nuestra organización tiene varios modelos de votaciones electrónicas para que usted elija el que más le conviene para su organización y tipo de votación que desee realizar. Desde el ámbito de los usuarios, las votaciones electrónicas tienen el propósito de apoyar la participación activa, amable y efectiva, mejorando la experiencia para todos los miembros de la organización en la toma de decisiones. Con el uso de la tecnología el proceso de votación se hace más dinámico e interactivo y, en consecuencia, la velocidad de la toma de decisiones se mejora sustancialmente.

08

Grabación Digital de Video

Durante el desarrollo de las diferentes reuniones empresariales o personales es deseable dejar un registro de video o si usted requiere usar el servicio de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) se hace indispensable el uso de grabación digital de vídeo o filmación. Nuestra compañía cuenta con los mejores equipos y personal altamente calificado para dejar el registro fílmico de sus reuniones (asambleas ordinarias, extraordinarias, eventos públicos y privados).

09

Alquiler de Televisores
en Bogotá y Alrededores

Ofrecemos el alquiler de televisores o pantallas de 32”, 42”, 50” y 70” los cuales se entregan a domicilio, instalados con bases de piso.

10

Alquiler de Videograbadoras

Ponemos a su disposición el servicio de alquiler de grabadoras digitales de vídeo (videograbadoras) que usted puede usar para realizar las grabaciones de sus eventos personales o para realizar miniclips personales o estudiantiles.

11

Alquiler de Grabadoras de Audio

Para tener la facilidad de grabar su reunión, exposición o presentación prestamos el servicio del alquiler de grabadoras de audio tipo periodista con doble micrófono y con capacidad de recibir el audio de una fuente externa conectado a través de PLUG.